FINAL SALE // 3 CUOTAS SIN INTERES // 10% OFF EXTRA X TRANSFERENCIA

PAGOS.

¿Qué formas de pago tengo disponibles para realizar mi compra?

             

Tambien podes realizar tu compra pagando por transferencia o efectivo, con un 10% de descuento.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envio para Capital Federal es gratis!
Para otras zonas el costo es $450. El valor del costo se ve reflejado en el checkout (momento previo a la compra) o directamente podes cargar tu codigo postal en el producto y solo se calcula cuanto te saldria!
Hacemos envíos a todo el país
!

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios dentro de Capital Federal los realizamos a traves de un servicio de mensajeria.
Para el resto del país los envios los realizamos con la empresa CORREO ARGENTINO. A los días de tu compra recibirás un número de seguimiento por email para estar al tanto del mismo. 

PARA MÁS INFORMACION DE LOS ENVIOS CONSULTAR EN LA PAGINA DE CORREO ARGENTINO

http://www.correoargentino.com.ar/pagina/personas/encomiendas-y-paqueteria

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para compras online; el tiempo de entrega para envíos en CABA es de 1 a 5 días hábiles y para envíos al interior del país es de 3 a 10 días hábiles.

CAMBIOS.

¿Las prendas tienen cambio?
 

Todas las prendas tienen cambio a excepción de las prendas de feria.

Las prendas compradas en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 30 días hábiles de haber realizado la compra. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas.
El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.

 

¿Cómo hago para hacer el cambio?

 

Cambios Online:

Podes enviarnos la prenda que querés cambiar a la dirección que figura en el paquete que te enviamos. Una vez recibida, te enviamos el cambio que nos solicites por email o whatsapp.

 

Cambios en showroom:

Podes cambiarlo en nuestro showroom en Sanchez de Bustamante 2458 2C, dentro de los próximos 30 días de haber realizado la compra.

 

¿El cambio tiene costo?

En el caso de que el cambio sea online, el costo del cambio es el del envío y es a cargo del comprador.

No hay costo alguno por el cambio de prendas en nuestro showroom.

 

 

¿Se puede realizar una devolucion?

Si realizaste una compra online y por algun motivo quisieses devolverla lo podes hacer dentro de los 10 dias habiles desde que compraste la prenda.
Las compras realizadas de manera presencial no tienen devolución.

 

Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en info@primomihi.com.ar o directamente por whatsapp al 1141812990